Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
Viernes 12 de noviembre 2010

Doña Letizia Ortiz comparada con Lady Di

Ahora Doña Letizia es portada del suplemento del principal diario italiano, 'La Reppublica', y no precisamente por sus méritos como Princesa de Asturias. El reportaje apunta a un paralelismo con la Lady Di de la corte británica y augura un mal futuro a la monarquía española.
Viernes 12 de noviembre 2010
Doña Letizia Ortiz comparada con Lady Di

'Lady L, princesa triste de España' es el contundente titular con el que 'Venerdi', un suplemento del diario italiano 'La Reppublica', presenta la vida de Doña Letizia y su 'situación' en la corte española.

Según el reportaje, los paralelismos con Lady Di son evidentes, y para apoyar este razonamientos alude a "sus desórdenes alimenticios" y su "incompatibilidad" con el Rey Don Juan Carlos. Asimismo, a apuntan a los problemas que conlleva la notoriedad pública.

Basándose en el libro de Isidre Cunill, 'Una republicana en la corte del Rey Juan Carlos', el suplemento también da cuenta además del supuestamente oscuro pasado de la Princesa de Asturias, que incluiría un divorcio y activismo izquierdista.

"Cada vez más sola, delgadísima, nunca aceptada de verdad, la mujer del príncipe heredero de España se ha convertido en un símbolo de la modernidad y contacto con la monarquía como Lady Di", escribe el periodista italiano, según recoge el Confindencial.

De hecho, la tesis del artículo es que la monarquía española habría utilizado la imagen de Letizia para acercarse al pueblo, para modernizarse. "La historia de Letizia no es tanto la de la plebeya que se convierte en noble, como la de la monarquía que se 'plebeyiza' por pragmatismo", declaran.

Fuente: que.es

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan