Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
Sábado 13 de noviembre 2010

Juan Luis Guerra estará esta semana en VH1

El exitoso cantante estará en un programa especial. Descubre las opciones que tienes del 15 al 21 de noviembre en VH1.
Sábado 13 de noviembre 2010
Juan Luis Guerra estará esta semana en VH1

STAND UP VH1

Miércoles 17- 11:00 p.m

Vh1 recluta a los más talentosos del género de la comedia, en México y Argentina. El talento incluye a Sebastián Wainraichfrom, de Argentina, junto con su equipo de comediantes locales. El presentador y artista mexicano Héctor Suárez Gomís también estará acompañado por comediantes locales.

COMEDY CENTRAL

Lunes, martes, jueves y viernes- 11:00 p.m.

Comedy Central llega en noviembre a VH1 para divertirte con el mejor humor, diferentes temáticas y excelentes participantes. Esta semana: Paul Tompkins, Kirk Fox, Doug Benson y Joy Koy.

VH1 LIVE- JUAN LUIS GUERRA

Sábado 20- 11:00 a.m

Empieza el sábado disfruta de las alegres canciones de Juan Luis Guerra. Seguro no pararás de cantar y bailar.

Los 100 Más Grandisosos Artistas- Hora 3

Domingo 21 – 8:00 p.m

Del rock al pop, y del rap al metal, será el recorrido que hará VH1 para mostrarte a los mejores artistas de todos los tiempos. En este especial de 4 horas, Michael Jackson, The Beatles, Madonna, Jay Z, Led Zeppelin, Beyonce y The Rolling Stones, entre otras estrellas estarán en competencia y ¿quién mejor que VH1 para coronar al número uno? La lista ha sido elegida por fans, por la audiencia y por expertos en música. Es hora de descubrir quienes son las más grandes leyendas de la música, en "100 Greatest Artists of All Times".

SEX REHAB WITH DR. DREW

Jueves 18 – 9:00 p.m

Los pacientes pasan por un momento difícil, pues por fin se dan cuenta de que su adicción afecta a sus seres queridos. Como las mujeres han sido víctimas de abuso sexual y nunca han tratado con las emociones involucradas, Drew las envía a una asociación para niños, donde por medio del diseño de playeras, muestran lo que han vivido.

I Bet You Will

Martes 16– 8:30 p.m y Miércoles 17- 6:00 p.m.

Este show paga a la gente por hacer cosas inimaginables. El conductor elige a los participantes en la calle, en la playa, o en algún colegio; le ofrece al jugador determinada cantidad de dinero por completar la prueba. Si el jugador rechaza la oferta, generalmente el conductor les ofrece más dinero. Cuando el concursante termina la prueba se lleva el dinero, pero si pierde tiene que soportar la pena con el público que lo observa.

From G´s to Gents

Lunes 15- 7:00 p.m.

It's Not Over Till The Fat Boy Sings; En esta ocasión los chicos toman una clase de etiqueta. Posteriormente, se les pondrá a prueba en una cena con tres ejecutivos japoneses. T-Jones siente la necesidad de cantar Amazing Grace, cuando se entera de que tiene que comer pez globo, un platillo que puede ser venenoso si no se prepara correctamente.

CELEBRITY DEATHMATCH

Lunes 15- 6:00 p.m.

Esta serie animada refleja el mundo del cine, la televisión, la música y la política, por medio de parodias y burlas. Cada episodio presenta tres encuentros entre las personalidades de actualidad más polémicas. Esta vez disfruta de la batalla entre Jessica Simpson vs Nick Lachey, 50 Cent vs The Game y Hilary Duff vs Lindsay Lohan.

WILDBOYZ

Viernes 19- 6:30 p.m.

Steve-O y Chris Pontius, de "Jackass", protagonizan este reality show de media hora, en el que viajan a diferentes lugares del mundo, realizan sus acrobacias y exóticas piruetas, mientras enseñan a su audiencia la cultura local y las diferentes especies animales, de una manera educativa y al mismo tiempo entretenida.

A SHOT AT LOVE CON TILA TEQUILA

Jueves 18 – 7:00 p.m

Este es un reality show bisexual, en el que participan 16 hombres heterosexuales y 16 mujeres lesbianas, todos luchan por el amor y la atención de Tila. Los concursantes no sabían que Tila es bisexual hasta el final del primer capítulo, cuando diez concursantes son eliminados. El resto de los concursantes se muda a casa de Tila y comparten casa hasta el final del reality.

NITRO CIRCUS

Lunes 15– 6:30 p.m

Sigue a uno de los mejores pilotos de motocross, Travis Pastrana y a su grupo de amigos en su viaje por el mundo. Estos chicos siempre están creando nuevas acrobacias e innovando el mundo de los deportes extremos. Ya sea por medio de la equitación, del paracaidismo, o de la conducción, ellos son amantes de la adrenalina y viven siempre al límite.

The Tom Green Show

Martes 16– 6:30 p.m

No te puedes perder este show, conducido por el comediante Tom Green. A este programa nunca le hará falta el humor ácido, las burlas hacia todo el mundo y las entrevistas sin tabúes a grandes personalidades.

THAT METAL SHOW

Lunes 15- 9:00 p.m.

En esta ocasión el invitado será Jamey Jasta.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan