El rapero Lil Wayne no sale de una para meterse en otra. Ahora resulta que podría tener otro hijo, a parte de los cuatro que ya tiene. Al parecer, la estrella del rap fue sorprendido con una demanda de paternidad mientras cumplía condena en Rikers Island el pasado mes de septiembre. Una mujer de Missouri reclama que Lil Wayne, que ya es padre de al menos cuatro niños que él sepa, la dejó embarazada hace ya cosa de ocho años. La abuela de la criatura consiguió hacerse con una orden judicial que le permitía obligar al rapero a someterse a unas pruebas de ADN, según ha publicado 'TMZ'.
De acuerdo con los papeles, Lil Wayne, conocido también como Weezy, debería haberse sometido a dichas pruebas antes del 10 de septiembre, pero como por aquel entonces se encontraba entre rejas, el juez se ha visto obligado a postponer la citación para el 9 de diciembre.
El rapero fue excarcelado hace unos días tras cumplir ocho meses de cárcel por posesión de armas. Lo primero que Lil Wayne hizo tras volver a ser libre fue presentarse en el partido de baloncesto que enfrentaba a los Hornets de Nueva Orleans contra el Heat de Miami, de la NBA.
Al preguntarle cómo se sentía tras haber salido de prisión, Wayne respondió al diario 'The Times': "Como si jamás me hubiera ido". Además, ese mismo día, el rapero también viajó hasta Arizona para iniciar un período de tres años de libertad condicional sin supervisión por haber sido también declarado culpable por posesión de drogas. A ver si esta nueva paternidad hace que Lil pueda sentar la cabeza de una vez por todas.
Fuente: Europapress