Banner Tuvivienda
Sábado 25 de abril 2026   |   Contáctenos
Domingo 14 de noviembre 2010

"Lady Gaga es la parodia de sí misma", según Victoria Beckham

La esposa de David Beckham ha criticado la forma de vestir de la famosa cantante.
Domingo 14 de noviembre 2010
'Lady Gaga es la parodia de sí misma', según Victoria Beckham

La “diseñadora de ropa” Victoria Beckham se ha atrevido a hablar de la forma de vestir de Lady Gaga. La esposa de David Beckham ha comentado al diario The Sun que “Si tengo que ser totalmente sincera, sería justo decir que, poco a poco, ha conseguido convertirse en una parodia de sí misma”.

La ex Spice Girl fue una de las primeras famosas en reconocer que Gaga tenía una forma de vestir única y hablaba, incluso, de un talento emergente “Poco a poco está encontrando su imagen y es agradable verla como es, sin duda, una chica con talento”.

Suponemos que el problema de la pija es no aceptar que existen otros cánones de belleza y por supuesto también otras formas de vestir diferentes a la suya, más innovadoras que están creando tendencias en el mundo de la moda.

Esperemos que los modelitos que vende a estrellas como Sarah Jessica Parker, Cameron Diaz y Oprah Winfrey no sean del mismo estilo de el de la foto.

 

Fuente: Ensentidocontrario

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan