Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
Domingo 14 de noviembre 2010

Madonna necesita entrenadores para gimnasio

La cantante está en busca de nuevos Personal Trainers para el gimnasio que acaba de aperturar en México.
Domingo 14 de noviembre 2010
Madonna necesita entrenadores para gimnasio

Un gimnasio de tres pisos y 2 mil 500 metros cuadros redefinirá totalmente el concepto de estar en forma, y es que a 17 días de la apertura del Hard Candy Fitness en México, sólo se afinan algunos detalles para que Madonna inaugure este centro de ejercicio.

Louis López, general manager del gimnasio, aseguró que el centro está listo para recibir a los 2 mil 500 deportistas que podrán hacer uso todos los días de las instalaciones, y que los aparatos de ejercicio ya se encuentran dentro del lugar.

Agregó que, aunque los trabajos de construcción ya están casi listos, los organizadores aún no terminan de contratar a todo el personal que laborará en el centro, pues continúan seleccionando a las personas que trabajarán en el gimnasio de La China Material.

"Aun no tenemos a todos los entrenadores, estamos haciendo pruebas a todos los candidatos para contar con personal muy capacitado", comentó el manager, de origen estadounidense, quien radica en México desde hace dos años.

El Hard Candy Fitness cuanta con salas dedicadas a la formación dinámica, como clases de zumba, música latina, un espacio enfocado a los ejercicios cardiovasculares, lounge, un energy bar, vapor, sauna, sala de kick boxing, pilates, un estudio de bicicletas y las ultimas tendencias en el Yoga.

López explicó que todos los clientes del gimnasio estarán a cargo de un entrenador general, pero los miembros del club que quieran contar con atención más personalizada lo podrán hacer con un cargo extra, que aún no puede revelar.

"Será un centro de ejercicio donde las personas podrán contar con un entrenamiento privado o en grupo con clases tradicionales y un nuevo programa diseñado para Hard Candy Fitness", aseguró.

Las personas que quieran una membresía podrán adquirirla ahora en preventa con un costo de 8 mil 96 pesos, ya que el valor se incrementará a 10 mil 396 pesos después de la apertura.

Inicialmente, el costo de inscripción estaba en 7 mil 122 pesos, pero el costó va aumentando cada 15 días, hasta el día de la inauguración, explicó el manager.

El precio sólo cubre la inscripción y la primera mensualidad.

Este será el primero de varios gimnasios que Madonna pretende abrir, en países como Brasil, Argentina y algunas ciudades no especificadas de Europa y Asia.

 

Fuente: Periódico

TAGS: Madonna
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan