Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
Lunes 15 de noviembre 2010

Tres alternativas online para bajar el audio de vídeos de YouTube

Dirpy era un descargador y conversor de vídeos de YouTube.
Lunes 15 de noviembre 2010
Tres alternativas online para bajar el audio de vídeos de YouTube

Hay servicios web que visitas constantemente y que forman parte de tu rutina diaria, pero hay otros que sólo usas ocasionalmente pero que consideras igual de valiosos. 

Para los que no lo conocierais, Dirpy era un descargador/conversor de vídeos de YouTube: podías descargarte fácilmente sólo el audio o el vídeo completo en diferentes calidades. El servicio que ofrecía era bastante bueno, con bastantes opciones de personalización, enfocado principalmente a la descarga en MP3 del audio.

¿Y ahora? ¿Qué alternativas tenemos los usuarios de Dirpy? Será por conversores online, desde luego, que con una búsqueda aquí mismo en Genbeta podemos encontrarlos a patadas… Sin embargo, veamos las que a mí me parecen tres de las mejores alternativas que hay por ahí sueltas.

Zamzar

Todo un clásico del que hemos hablado en algunas ocasiones. Nos permite convertir a muchos formatos (no sólo archivos online sino que podemos subir los nuestros) y entre ellos está el MP3. Cuando la conversión está realizada, nos avisa por correo. Y en esto último radica el “pero” del servicio: en que debes darles tu dirección. Sin embargo es un servicio con trayectoria y bastante confiable, por lo que parece. Gratuitamente, se pueden archivos de hasta 100 MB.

Enlace | Zamzar

 

OnlineVideoConverter

Feo y cargado de publicidad, es un conversor online que nos da diferentes posibilidades. En el apartado del audio, nos ofrece descargarnoslo en diferentes formatos y calidades: en MP3 (256, 192 y 128 kbps), AAC (256 kbps), FLAC (256 kbps) y WAV. No requiere de registro y los resultados son óptimos. Eso sí, el tamaño máximo del archivo debe ser 125 MB para que funcione correctamente.

Enlace | OnlineVideoConverter

 

Video2mp3

Nos ofrece sólo dos posibilidades: calidad estándar y alta calidad (siempre que esté disponible el vídeo en esta última). Es rápido y sencillo de usar. En mis pruebas, al menos no me ha pedido ningún correo. No menciona nada acerca del tamaño de los vídeos y dispone de extensiones para Firefox y Chrome.

Enlace | Video2mp3

 

Fuente: genbeta

TAGS: Youtube, Zamzar, Dirpy
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan