Recordemos que la alicantina con sangre holandesa ganó el certamen con tan sólo 17 años, pero las cosas no fueron como ella imaginaba -narraba su experiencia hace unos meses en Sálvame Deluxe- y se desvinculaba de la organización para seguir su camino en el mundo de la moda por libre y se alegraba de haber tomado esta decisión.
Sin embargo, aunque en el mundo de la moda le ha ido bien -ha desfilado en Madrid, Milán o Nueva York, Lorena ya se imagina un futuro alejado de las pasarelas. Comenta que quiere tener tres niños y montar una guardería, por eso estudia Educación Infantil, antes se hubiera decantado por odontología, pero su ritmo de vida no se lo permite. En cuanto a su hombre ideal afirma: “alguien que te llena por los valores que tiene, por su carácter” y explica que ya tiene “media naranjita”, “aunque la prensa siempre se ha portado muy bien conmigo y han respetado mi vida privada, quizás porque yo siempre me he portado bien con la prensa”.
“Aunque vivo en Madrid no paro de trasladarme donde me reclaman” y explica que no pudo presentarse a Miss Universo por ser menor de edad, ya que tenía 17 años. “Aunque en las quinielas de Internet aparecía mi imagen y quedé clasificada en segundo lugar”, confiesa. Con respecto a su abandono de la banda de Miss España lo tiene claro: “no me importó renunciar para poder dedicare a otras cosas”, añade en ‘Interviú’.
En cuanto a su decisión de posar para Interviú asegura que “las fotos que me propusieron eran espectaculares y me gusta enseñar mi lado más sexy“, a pesar de considerarse tímida. “Intento ser espontánea y divertida, que eso te mantiene siempre joven”, reconoce. Por ahora seguirá dedicándose al mundo de la moda, aunque no rechaza hacer inclusiones en televisión como presentadora.
Fuente: lacosarosa.com