Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
Lunes 15 de noviembre 2010

Julieta Venegas celebra el Centenario de la Revolución mexicana en España

México celebra el Centenario de su Revolución del 18 al 21 de noviembre en la Plaza de España en Madrid, donde durante cuatro días habrá gastronomía mexicana, con la tortilla como ingrediente fundamental para elaborar todas las variedades de tacos, música y las Rutas de México para recordar los cien años del inicio de la lucha de la Revolución Mexicana.
Lunes 15 de noviembre 2010
Julieta Venegas celebra el Centenario de la Revolución mexicana en España

La banda sonora de esta celebración vendrá de la mano de conciertos gratuitos de importantes artistas mexicanos como Julieta Venegas -el sábado a las 13 horas, en su primera actuación en España tras su maternidad- y los grupos Instituto Mexicano del Sonido -domingo, 13:30 horas- y Kinky -domingo a las 16:00-.

Además, en la Plaza de España se podrán conocer las propuestas de Rutas de México y disfrutar de una gastronomía considerada Patrimonio Cultural Intangible de la Humanidad. No faltarán tampoco los grupos de mariachis y de danza folclórica.

El 20 de noviembre de 1910, hace 100 años, los campesinos mexicanos, organizados en ejércitos liderados por Emiliano Zapata y 'Pancho' Villa, entre otros, se levantaron contra el dictador Porfirio Díaz al grito de Tierra y Libertad. Fue la primera gran revolución social en América Latina y sentó las bases del futuro de México.

Fuente: yahoo.es

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan