Los propietarios del United, la familia Glazer, dieron una gran sorpresa al aceptar pagar 220 millones de libras (unos 257 millones de euros) de unos fondos fuera del club.
Joel Glazer, copresidente, ha firmado una "notificación voluntaria libre de pago" que confirma que el cien por cien de los préstamos pendientes serían pagados el 22 de noviembre, dijo a Reuters una fuente familiarizada con la situación.
El Manchester, que compraron los Glazer hace cinco años, convirtió la deuda en un bono de 500 millones de libras en enero y según sus términos podrían tomar 70 millones de libras del club para pagar parte de su deuda principal.
Ni el club ni ningún portavoz de los Glazers comentaron la información el martes.
El mes pasado el Manchester anunció unas pérdidas de 83,6 millones de libras para el año que terminó el 30 de junio, en gran parte atribuibles a los pagos de intereses, pero las cifras de los tres meses al 30 de septiembre publicadas el martes fueron más optimistas.
Los ingresos han crecido año a año un 9,7 por ciento desde los 57,7 millones a 63,3 millones. En total, hubo unas pérdidas de 4,9 millones de libras, debido a los pagos de intereses y otros gastos de funcionamiento.
Fuente: Yahoo.es