El motivo fue un mensaje que le enviaron desde Canarias donde le contaban lo que había pasado en Noche 3, de Antena 3 en esta comunidad donde el miércoles pasado contactaban con el espíritu del padre de la de San Blas.
Si bien, la colaboradora acudía el jueves a Sálvame diario cuando la noticia ya había sido difundida por los medios -como os informábamos en La Cosa Rosa-, ella lo desconocía. Aconsejamos a Toño Sanchís que active una alerta de google para reciba todo lo que se dice que su representada en su correo y ésta no tenga que enterarse por un mensaje de un tercero.
A Belén no le hizo ninguna gracia que su archienemigo Diego Arrabal estuviera presente en el espacio y preguntase al espíritu de su padre si éste estaba orgullosa de ella. Por este motivo, la colaboradora ha demandado al paparazzi y de esto le informaba desde Sálvame: “Le he puesto una demanda al calvorota ése” y “Arrabal, ¿por qué no le pregustas a tu padre, que también está muerto, si está orgulloso de ti?”.
“Te voy a meter una querella que te vas a cagar. Le hemos demandado mi madre, su mujer y esposa, mi hermano mayor Juan, Paco que es el mediano y Belén Esteban que es la pequeña. ¡Sinvergüenza! ¡Invoca a tu padre!”, explicaba con todo detalle. La princesa del pueblo ha comentado que cuando quiera hablar con su difunto padre lo hará en Telecinco y Jorge Javier quitaba hierro al asunto espetando que no cree que su padre fuera a Antena 3.
Fuente: Lacosarosa.com