Vettel, que ganó la carrera final para superar a su compañero de equipo Webber y al español Fernando Alonso en el campeonato de pilotos, dijo que la rivalidad en el equipo había hecho que los dos actuaran mejor durante la temporada y que la especulación sobre sus diferencias había sido exagerada.
"Obviamente hubo veces en las que tuvimos opiniones distintas", dijo Vettel en una conferencia de prensa emitida por televisión en Salzburgo.
"Pero creo que eso es normal. Cuando estás compitiendo al mismo nivel vas a meterte en el camino del otro y vas a tratar de lograr cualquier ventaja posible. Todo eso está bien y así es como presionas al otro. No siempre fue fácil. Creo que la charla que tuvimos después de la carrera y después de la temporada fue buena para los dos", añadió.
La rivalidad entre Vettel y Webber se hizo evidente en ciertos momentos de la temporada. El australiano provocó especulaciones sobre favoritismo en el equipo en julio cuando ganó el Gran Premio de Reino Unido.
Webber dijo por la radio del equipo "no está mal para un piloto número dos" después de que Red Bull quitara un alerón frontal a su coche para la clasificación y se lo diera a Vettel.
Los pilotos de Red Bull también chocaron cuando iban camino a un "uno-dos" en Turquía en mayo.
"Creo que pudimos ponerlo todo en palabras bastante bien", dijo Vettel sobre su encuentro con Webber.
"Estaría mal decir 'lo que pasó durante la temporada fue una tontería y ahora todo es perfecto'. Obviamente hubo momentos", afirmó. "Pero nunca fue tan lejos como la gente de fuera esperaba", concluyó.
Fuente: yahoo.com