Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
Martes 16 de noviembre 2010

Take That, lo más vendido del Reino Unido

En su primer día en el mercado británico, el último álbum de Take That, 'Progress', que incluye al recientemente reincoporado Robbie Williams, se ha convertido en el disco que más rápidamente se ha vendido en este siglo.
Martes 16 de noviembre 2010
Take That, lo más vendido del Reino Unido

Según la empresa Official Charts Company, 'Progress', para el que Take That ha incorporado de nuevo a Robbie Williams después de que abandonara el grupo en 1995 para lanzarse a una carrera en solitario, ha vendido más de 235.000 copias en su primer día de lanzamiento.

La cifra de ventas es la más alta del primer día de un álbum desde el disco 'Be Here Now' de los también británicos Oasis, que vendió 424.000 copias en su estreno en 1997. "Esto es un logro fenomenal de una banda ya exitosa", dijo el director de OCC Martin Talbot.

Take That y Robbie Williams, que lanzó una exitosa carrera como solista antes de caer en el olvido con sus últimos discos, han vendido en total más de 80 millones de discos.

OCC dijo que 'Progress' podría superar las ventas logradas por el último disco de la banda (en aquel momento todavía sin Williams), 'The Circus', cuyos seguidores compraron más de un millón de copias en 18 días.

Fuente: yahoo.es

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan