Katy Perry al fin ha lanzado su perfume al cual ha bautizado con el nombre de Purr. Sin duda alguna lo más atractivo del mismo es la forma de la botella. Es que a quien no le guste esa pequeña y tierna gata color lila es que no tiene sentimientos.
Y bueno, el nombre del perfume es también simpático, es que llamarlo Purr debe de haber sido idea de Perry sí o sí.
Seguirá igual de sensual
La cantante afirmo que el hecho de ser ahora una mujer casada no influirá en su comportamiento arriba del escenario, ni debajo, ni en las prendas que compongan su guardarropa. Katy Perry seguirá igual de sensual como hasta ahora, mira que Russell Brand no parece ser un sujeto celoso.
Así que eso de llamarla "aburrida" o insinuar que lo será ahora que tiene a quién rendirle cuentas, pues mejor no lo guardamos ya que como dice la cantante: "No seré menos sexy o provocativa. Soy una chica buena porque creo en el amor, la integridad y el respeto pero soy una chica mala porque me gusta provocar". Pues por nosotros, lo que quiera.
Fuente: Mascorazon.com