Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
Martes 16 de noviembre 2010

Daniel Radcliffe se quedará con las gafas de Harry

Siempre hay un final para cualquier etapa profesional. No importa la valía y el éxito. En el caso de los actores, también. Eso lo sabe bien Harry Potter y su alter ego, Daniel Radcliffe, quien ha madurado a la par del famoso mago. El actor ha contado que lloró cuando acabó su trabajo de Potter y que se quedará con las gafas del mago de recuerdo.
Martes 16 de noviembre 2010
Daniel Radcliffe se quedará con las gafas de Harry

Daniel Radcliffe ha reconocido esta semana, la del estreno mundial de Harry Potter y las reliquias de la muerte, que en esta película "hay mucho más soltura que en las anteriores. Lo más gracioso es que jamás nos sentimos presionados porque la saga se fuera a acabar y el rodaje transcurrió sin mayor presión".

Parte de esta relajación se da porque en Las reliquias de la muerte los personajes "se salen de su escenario habitual -explica Daniel- y eso hace que la atmósfera de la película cambie por completo y creo que eso también la convierte en una experiencia emocionante". de una manera curiosa el actor británico define la película como una road movie de Potter: "diría que es de tipo road movie. Espero que a todos les guste, pues a nosotros nos encantó hacerla".

EL TRISTE ADIÓS

Aunque todavía quedará una película más por estrenarse, el personaje de Harry Potter comienza a ser un recuerdo para Daniel Radcliffe, quien eso sí, reconoce que el participar en estas películas "ha sido el trampolín más maravilloso que habría podido querer como actor".

El actor explica que "ahora tendré más tiempo para embarcarme en proyectos nuevos. Confío en que el público pueda verme como alguien diferente a Harry Potter y me siga apoyando como lo ha hecho hasta ahora".

El joven actor confesó que cuando escuchó el último "corte" en el rodaje de Harry Potter, no pudo evitar llorar, e incluso "pedí que me regalarán los lentes del personaje. Sé que son mera utilería, pero tienen un significado para mí".

''Con esta película me despido de mi infancia. Es momento de decirle adiós'',  Daniel Radcliffe, protagonista de Harry Potter.

Fuente: que.es

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan