Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
Martes 16 de noviembre 2010

Paulina Rubio es demandada justo cuando nace su primer hijo

El bebé de la cantante traía torta bajo el brazo: la 'Chica Dorada' fue demandada en Colombia por no asistir a un concierto
Martes 16 de noviembre 2010
Paulina Rubio es demandada justo cuando nace su primer hijo

La cantante mexicana Paulina Rubio fue demanda judicialmente por no presentarse a dar un concierto en Colombia, lo cual coincide con el nacimiento del primogénito de la artista, se informó hoy aquí.

La cantante de 39 años está siendo demandada por incumplimiento de contrato al no cumplir con un recital en agosto pasado en la ciudad de Tunja, en el centro de Colombia, confirmó Carlos Gutiérrez, uno de los afectados de la empresa local GMC Entertainment.

"Lo que queremos es lo justo... a ella ya se le pagó", dijo Gutiérrez en declaraciones.

Según los afectados, la cantante exigió volar en un jet privado de Medellín a Tunja, en un vuelo que fue arreglado y que costó 20 mil dólares, pero fue desviado a Bogotá por restricciones de vuelo.

Después, Rubio se negó a realizar el viaje por tierra a pesar de que se le ofreció una escolta militar, según los detalles de la demanda, los cuales fueron difundidos primero por "The Miami Herald".

Los daños ascienden a casi un millón de dólares, y según el "Herald", la psiquiatra de la cantante culpa toda la confusión a "la depresión clínica de Rubio", y dijo que si no viaja con su perro Lima Valentina, ella es un lío.

Richard Wolf, abogado que representa a GMC Entertainment, no contestó las llamadas de Notimex para hablar sobre esta querella.

La noticia de la demanda le llega a Paulina en mal momento, pues de acuerdo con versiones de prensa, la cantante de "Mío" y "Ni rosas ni juguetes" ya dio a luz a su primogénito.

Según los informes, el hijo de la intérprete y su esposo, el español Nicolás Vallejo-Nájera "Colate", nació mediante cesárea en un hospital de Miami.

Los rumores sobre el nacimiento de Nicolás Nágera Rubio surgen luego de que la cantante agradeció en su Twitter, el pasado 6 de noviembre, a su amiga Loren Ridinger por su cariño con la llegada de su primer bebé.

Desde el pasado fin de semana la cantante cuelga en su Twitter tres corazones al final de sus mensajes. Un portavoz de la casa disquera de Rubio en esta ciudad dijo no saber nada sobre el nacimiento del bebé, cuya exclusiva habría sido vendida a la revista ¡Hola! de España.

La actriz Susana Dosamantes, madre de "La Chica Dorada", graba una telenovela en esta ciudad y había adelantado que el parto se realizaría en agua.

Fuente: enelshow.com

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan