La cantante y actriz Demi Lovato desea pasar Acción de Gracias fuera del centro de rehabilitación donde se encuentra. Una fuente contaba a E! News que la joven está mejorando, mientras ella se encuentra en proceso de recuperación en Chicago y espera poder ser capaz de ir a casa antes de las vacaciones.
“Ella no quiere estar en el centro por Acción de Gracias y quiere ir a casa”, explica la fuente. Mientras, Demi Lovato planea ver la actuación de su amiga Miley Cyrus en los American Music Awards que se emitirá el domingo, 21 de noviembre.
Aunque, Demi espera estar bien para pasar las vacaciones en su casa, no está planeando volver a trabajar hasta después de Año Nuevo, explica una fuente cercana a Disney Channel.
La cadena espera que la estrella de Sunny entre Estrellas regrese al show en los primeros meses de 2011, pero no quiere presionarle hasta que esté lista, cuenta una fuente. Como os contábamos en Telelocura, Disney anunciaba la pasada semana que se enfocará en la trama de la sitcom que hay dentro de la serie, So Random!, mientras Demi esté recuperándose.
En cuanto a su carrera musical, la fuente de Disney, dice el cantante dejó cuatro o cinco canciones antes de irse de gira con los Jonas Brothers, pero los planes de un álbum han sido dejados de lado por ahora. “Todavía están comprometidos con ella”, dijo. “Nadie la ha abandonado. Pero se está retrasando en su música un poco”, explicaba.
“Hay mucha gente que nunca oyó hablar de Demi Lovato antes de esto,” agregaba, “y si puede salir de esto, volverá más fuerte y más grande que nunca”, aseguraba.
Fuente: Lacosarosa