Al parecer, según contó la estrella, ella pasó por un aborto espontáneo, por lo que su precaución a la hora de dar la noticia estaba más que justificada: "No quería hablar de ello porque estaba muy nerviosa y he tenido un aborto antes, pero si iba a hablar con alguien, iba a ser contigo", le dijo a DeGeneres. Ésta había pasado directamente al tema caliente e hizo a Pink la gran pregunta el momento que ella se sentó. ¿Existe alguna razón particular de que ella era tan "brillante" estos días?, preguntó.
FELICIDAD TRAS UNA BEVE SEPARACIÓN
"Oh, tantas razones," Pink dijo. "¿Esto fue? ¿Esta es la pregunta? Estoy comiendo por dos estos días", agregó ella: Noticia confirmada. Pink también reveló que ella y su esposo, Carey Hart, estaban pensando en un bebé ahora que las cosas eran absolutamente perfectas, después de que reconciliaron después de una breve separación en 2008.
"Nunca tuve nada en mi vida sin tener que trabajar, y lo mismo pasó con mi relación. Trabajamos muy duro y tuvimos nuestras crisis, un par de ellas y ahora... ambos necesitábamos hacerlo y volver juntos. Es todo rico", reveló Pink.
NO QUIERE UNA NIÑA... COMO ELLA
La cantante también reveló que, para su asombro, ella puede tener una niña, un pensamiento que le aterroriza porque ella no quiere a una niña que se parezca a ella. "No creo que quiera saber, pero mi doctora me dijo lo que piensa. Estoy aterrada porque ella cree que es una niña", reveló el cantante.
"Mi mamá siempre quiso que yo tenga una hija al igual que yo. Estoy aterrorizada que una de nosotras irá a la cárcel", dijo Pink a continuación.
Fuente: que.es