Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
Jueves 18 de noviembre 2010

Paul McCartney cantará en el Teatro Apollo de Nueva York

El británico Paul McCartney ofrecerá el próximo diciembre un exclusivo concierto en el Teatro Apollo de Nueva York, en lo que supondrá su debut sobre ese icónico escenario del barrio de Harlem considerado la cuna de la música negra.
Jueves 18 de noviembre 2010
Paul McCartney cantará en el Teatro Apollo de Nueva York

El ex Beatle, de 68 años, se estrenará así en una sala de conciertos donde han actuado las leyendas de la música negra, como Ella Fitzgerald, James Brown, Aretha Franklin y Michael Jackson, anunció hoy en su web la emisora de radio por satélite Sirius XM, organizadora del acto.

La cita de McCartney con el corazón del barrio de Harlem será el próximo 13 de diciembre y, para desilusión de numerosos seguidores, no será posible comprar entradas para el concierto, ya que Sirius XM sorteará el acceso a la sala entre sus clientes para celebrar que la cadena alcanzará próximamente los veinte millones de suscriptores.

El concierto será emitido, sin embargo, en directo en seis de los canales que posee la cadena, que también anunció el lanzamiento de "Paul McCartney's Band on the Run Radio", un canal que emitirá sin pausas publicitarias las 24 horas del día todo el catálogo musical del ex Beatle entre el 29 de noviembre y el 26 de diciembre.

"La actuación de Sir Paul McCartney en el Teatro Apollo es nuestra manera de dar las gracias a nuestros suscriptores. Estamos encantados de darles la oportunidad de asistir y escuchar un concierto único en la vida", dijo en un comunicado el presidente de contenido de Siriur XM, Scott Greenstein.

El Teatro Apollo de Nueva York es una de las salas de conciertos más importantes de la Gran Manzana, con más de 75 años de historia y en la que han actuado artistas como Quincy Jones, Patti LaBelle, Smokey Robinson, Gladys Knight and the Pips y Little Richard.

Además, se convirtió en uno de los puntos de peregrinaje para los seguidores de Michael Jackson tras su muerte en junio de 2009, ya que fue allí donde el "rey del pop" triunfó junto a sus hermanos en una competición musical, lo que los catapultó a la fama en todo el país como los Jackson Five.

Fuente: yahoo.es

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan