Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
Jueves 18 de noviembre 2010

Los jugadores e hinchas de Chile apoyaron a Marcelo Bielsa

El triunfo ante Uruguay marcó la despedida del director técnico. "Que no escuchen a la gente pidiendo su continuidad fue una traición", lanzó Mauricio Isla, del Udinese.
Jueves 18 de noviembre 2010
Los jugadores e hinchas de Chile apoyaron a Marcelo Bielsa

Los jugadores chilenos terminaron el amistoso ante la Celeste con una mezcla de sensaciones. Contentos, por un lado, por haber ganado 2-0 , pero tristes, también, por la partida del entrenador Marcelo Bielsa.

Y el miembro del seleccionado que menos midió sus palabras fue Mauricio Isla, quien reafirmó que "el técnico [Marcelo Bielsa] nos ha dado muchas cosas, y la gente se dio cuenta de que el equipo trabaja muy bien. Todo el plantel juega, el que sale a la cancha de titular, juega, y el que entra, aporta tanto o más que los compañeros. Ojalá que él pudiera seguir, pero si llega otro técnico, hay que acoplarse rápido a su estilo y mantener lo que ha impuesto el profesor Bielsa".

Pero cuando le preguntaron acerca de la forma en que se gestó la salida del entrenador argentino, el jugador del Udinese de Italia afirmó que "he estado al tanto de las manifestaciones de rechazo, se notó a la gente con casacas negras, de luto, los cánticos, y eso, que no escuchen a la gente, es un traición al pueblo".

Luego le agradeció al "Loco" por el trato que tuvo. "Me ayudó en muchas cosas, me gané un puesto de titular en Italia, me enseñó muchas cosas y tiene méritos en mi evolución".

Otro futbolista que salió a respaldar a Bielsa fue Rodrigo Millar. "Es una gran técnico y una excelente persona. La persona que le toque reemplazarlo va a encontrar un gran grupo de jugadores. Ojalá se pueda seguir en la misma línea que él", señaló el jugador del Colo Colo.

En tanto, otro grupo de jugadores comentó en forma más tibia la partida del argentino. Arturo Vidal dijo que "no sé si fue la despedida; el «profe» tomó su decisión. Agradecemos a la gente el apoyo que nos dio durante este proceso que fue hermoso".

Mientras, Pedro Morales agregó: "Quedamos contentos por el resultado y felices por el apoyo que nos brindaron. Ojalá que se pueda hacer algo para que el técnico se pueda quedar, y a nosotros nos queda trabajar".

 

Fuente: infobae

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan