Banner Tuvivienda
Domingo 05 de abril 2026   |   Contáctenos
Viernes 19 de noviembre 2010

Demi Lovato estará acompañada de su familia el día de Acción de Gracias en rehabilitación

La joven estrella de Disney de 18 años está siendo tratada por "problemas físicos y emocionales"
Viernes 19 de noviembre 2010
Demi Lovato estará acompañada de su familia el día de Acción de Gracias en rehabilitación

La actriz y cantante estadounidense Demi Lovato permanece ingresada desde principios de noviembre en un centro de rehabilitación donde recibe tratamiento para superar una serie de "problemas emocionales y físicos", según dio a conocer su representante en su día.

Demi, quien está deseando recuperarse y regresar al trabajo en un futuro cercano, celebrará la tradicional noche de Acción de Gracias en compañía de los suyos, quienes se trasladarán hasta el centro para acompañarla en este día tan señalado.

A pesar de que se pensaba que Lovato recibiría el alta antes de esta fecha, su representante ha señalado: "Demi sigue muy comprometida con su tratamiento. Ha realizado enormes progresos hasta el momento, pero aún le queda mucho trabajo por hacer".

Disney, por su parte, espera poder retomar a comienzos del año próximo las grabaciones de la serie "Sunny entre estrellas", de la que la joven es protagonista, aunque han asegurado que no la presionarán hasta que esté completamente recuperada.

Fuente: yahoo.es

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan