Con todo lo que ha pasado en estos meses, parece los jóvenes llevan mucho más tiempo juntos.
La cadena de Fuencarral ha zanjado la polémica desmintiendo la información de la revista que venía a decir que la pareja había dicho que “no” a una suculenta oferta. Desde Telecinco desmienten la información publicada y explican que no tienen conocimiento de dicha oferta.
Lecturas comenta que la pareja ha preferido no tomar el relevo de Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban y pasar la Nochevieja con sus familiares y más allegados. La verdad es que no me imagino a Íker Casillas dando las uvas en Telecinco y relevando a una pareja que ya era peculiar, pero posible.
La cadena estaría todavía estudiando la pareja más eficaz para este 31 de diciembre. Pese al persistente rumor que señalan a Carbonero y Casillas como narradores de las campanadas de la Puerta del Sol, aseguran que Sara Carbonero “no es la persona en la que hemos pensado”. Recordemos que el año pasado no lograron vencer a Anne Igartiburu y Manuel Bandera en La 1, pero hicieron el mejor registro de su historia con Jorge Javier y Belén Esteban.
Fuente: lacosarosa.com