Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
Viernes 19 de noviembre 2010

Tom Felton recibió alhagadores comentarios de sus fans en su visita a México

El actor de "Harry Potter", quien personifíca a Draco, visitó el país latinoamericano donde se estrenaba la última entrega de la saga.
Viernes 19 de noviembre 2010
Tom Felton recibió alhagadores comentarios de sus fans en su visita a México

Hechizan cerca de tres mil fans a Tom Felton, durante su visita a México, en la que el actor británico se sincero con el público al responder a sus inquietudes y reiterarle su agradecimiento por las muestras de cariño.

La Carpa Neumática del Hipodromo de las Américas, se convirtió por varias horas en el refugio de miles de jóvenes amantes de la saga de aventuras "Harry Potter", creada desde hace una década por la escritora J.K. Rowling, a donde acudieron al encuentro con Felton.

Durante el evento, los seguidores de todas las edades se transportaron a ese mundo donde los elfos y duendes, así como los magos pueden existir, creando asi una atmosfera mística.

Felton se apreciaba muy emocionado durante su paso por la alfombra roja de "Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte I", que se estreno en México, la vispera con mil 200 copias, y donde estampó su rúbrica en todo tipo de objetos que le acercaban los fans, tratando asi de "retribuirles su entusiasmo",manifiestó el actor.

El joven actor, quien da vida a "Draco", flameó respetuosamente la bandera mexicana, lo que le valió fuertes ovaciones del público, que no cesaba de gritarle algunos piropos subidos de tono, pues a 10 años de distancia muchas de sus fans ya han crecido.

Sin embargo, el momento culminante de este encuentro fue cuando el actor respondió a 17 preguntas hechas por sus seguidores, quienes le preguntaron sobre sus planes a futuros, así como lo que significó formar parte de la película y su trabajo con el cineasta mexicano Alfonso Cuaron.

Al respecto, comento que el cineasta mexicano es un gran amigo; "para mi fue un privilegio trabajar con el".

Además reconoció públicamente que ha estado en muchos países, pero nada se compara con la experiencia que ha vivido en México, en esta visita para promocionar "Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte 1".

Así, Felton se despidió, no si antes agradecer al público en idioma español, lo que nuevamente le valió fuertes porras de los fans.

 

 

Fuente: Enelshow

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan