Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
Domingo 21 de noviembre 2010

El juego de "Harry Potter" en Youtube

No todo el mundo podrá ver la nueva película del joven hechicero, la cual se estrenó esta semana en todo el mundo, pero si podrán jugar un novedos juego inspirado en la saga.
Domingo 21 de noviembre 2010
El juego de 'Harry Potter' en Youtube

Pero no hay que desesperarse, existe un remedio para la ansiedad que sentirán los fanáticos que se queden por fuera de las salas de cine.

Se llama Harry Potter y el espectro de la escuela de verano, un primitivo videojuego que puede ser disfrutado por medio de YouTube.

El juego consiste de una serie de videos que cuentan la historia de Harry, Hermione y Ron un verano en el que, en lugar de volver a casa como de costumbre, el trio permanece en Hogwarts resolviendo un misterio.

La experiencia funciona de una manera muy sencilla. El usuario ve una escena (llena de toda la belleza ochentera que sólo dibujos en 8 bits pueden ofrecer) y al final elige una opción entre una serie de enlaces que implican una decisión.

Dependiendo de su elección, el usuario es va por diferentes caminos que llevan a finales distintos de la historia. Es básicamente la misma fórmula de los libros ‘Elige tu propia aventura’ que eran tan populares entre los niños el siglo pasado.

La trama no tiene nada que ver con la nueva película, pero seguramente los fanáticos de Harry apreciarán el esfuerzo de The Station, los creativos detrás del juego.

 

 

Fuente: Rafaela.com

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan