Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
Domingo 21 de noviembre 2010

Conozca los peligros de Internet

Los principales buscadores y sitios en línea ofrecen aplicaciones de protección infantil para evitar que los menores accedan a contenidos no aptos para su edad en la red.
Domingo 21 de noviembre 2010
Conozca los peligros de Internet

Tanto Google como Yahoo! o Microsoft permiten configurar el buscador para que no ofrezca resultados con contenidos para adultos.

Una forma de limitar el acceso a sitios es por medio de Crawler Parental Control, que permite configurar las horas de conexión, las aplicaciones que usa y los sitios que visita, según defina el administrador de la PC.

Otros filtros de páginas web son K9 Web Protection y ParentalControl Bar, una barra que se agrega al navegador y permite bloquear sitios o agregarlos a la lista de permitidos. Estas opciones sirven fundamentalmente si la computadora tiene un viejo sistema operativo que no incluya controles parentales, tal como Windows XP.

En cambio, Windows Vista o Windows 7 ya disponen de filtros web incorporados en la herramienta de control parental. El adulto puede solicitar un reporte de la actividad de ese usuario.

Con respecto a la mensajería instantánea, Chat Controller bloquea el mensajero, según usuario y horario. En la misma línea, Microsoft ofrece una herramienta de protección infantil que permite a los padres aprobar los nuevos contactos de sus hijos en el chat.

 

Fuente: infobae

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan