“La primera vez que le ví estaba en un Spa. Estaba con otro hombre recibiendo sexo oral, cuando entré en esa sauna se fueron. Les seguí a una habitación que está especialmente reservada para que los hombres tengan relaciones y pude verles tener una relación sexual completa”.
“En una de las ocasiones que asistí a esta misma sauna el metió su mano bajo mi toalla y me dijo: Vamos a divertirnos. Le dije que no, no me sentía bien con esa situación”. Todo esto choca frontalmente con los preceptos de la Iglesia de la Cienciología que lleva años dando consejos para “curar” la homosexualidad.
“Es el mayor problema de John, prosigue Randolph, formar parte de la Cienciología le ha impedido tener una vida homosexual a la luz de todo el mundo. Aun así, visita varias veces a la semana distintas saunas homosexuales y está con hombres casi todo el tiempo. Puedo hablar de su vida sexual tranquilamente, al principio le gustaban sólo negros, luego hispanos y ahora asiáticos. Es muy activo y su mente siempre está pensando en el sexo”. El libro promete seguir dándonos noticias sobre la vida sexual de Travolta, os seguiremos informando.
Fuente: lacosarosa.com