Banner Tuvivienda
Viernes 02 de mayo 2025   |   Contáctenos
Lunes 22 de noviembre 2010

Miley Cyrus, Willow Smith y Rihanna imponen look en los AMA

Las celebridades no pasaron desapercibidas al lograr con sus extravagantes atuendos las miradas y flashes de todos los presentes.
Lunes 22 de noviembre 2010
Miley Cyrus, Willow Smith y Rihanna imponen look en los AMA

Los American Music Awards se celebraron la noche de este domingo. La elegancia estaba casi servida con la presencia de celebrities de la talla de Jessica Alba o Taylor Swift, pero Rihanna, Miley Cyrus y Katy Perry sembraban la duda gracias a sus habituales excéntricos modelitos que podrían convertir la glamourosa alfombra roja en un auténtico desfile carnavalesco. Pero, ¿qué fue lo que pasó exactamente en la gala?.

Miley Cyrus hizo una aparición estelar con un espectacular vestido de volúmenes y cola en la parte trasera y tipo bandage por delante, en tonos pastel, combinado con unos zapatos de Christian Louboutin y joyería de Neil Lane. La ex chica Disney, de lo más bella con su Marchesa, posó como una auténtica top model.

El cambio de look de Rihanna empezó por el peinado pero ha llegado hasta su ropa. Parece que la artista quiere robarle a la mismísima Madonna la corona de 'reina de la reinvención'. Más elegante de lo habitual, la cantante de Barbados optó por un vestido largo de Elie Saab, en rojo, con transparencias y brocados florales. Además, Rihanna mostró su lado más salvaje con un peinado a lo afro que, sin duda, la hace mucho más guapa.

Pero, si hay alguien que robó el protagonismo a la noche, esa fue la pequeña Willow Smith, quien lució un extravagante look futurista. Puede que fuera la artista más joven en pisar la alfombra roja de los American Music Awards, pero ella saber perfectamente cómo estar a la altura de las circunstancias.

Con un mono corto en color gris y adornado con una llamativa, y un tanto aparatosa, hombrera con hebillas en amarillo, la joven promesa de la música, a sus 10 años, consiguió brillar con luz propia y destacar sobre el resto. El modelito lo completó con unos guantes de cuero negros y unas botas a juego.

 

 

 

 

Fuente: Europapress

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Divina Miley!!
31 de marzo 2011
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan