Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
Lunes 22 de noviembre 2010

"Harry Potter y las reliquias de la muerte" rompe redord de taquilla

La primera parte de la última película de la saga ha generado hasta el momento más de 240 millones de esuros.
Lunes 22 de noviembre 2010
'Harry Potter y las reliquias de la muerte' rompe redord de taquilla

La primera parte de Harry Potter y las reliquias de la muerte ha hechizado las taquillas. La última entrega de la saga protagonizada por Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Ralph Fiennes y Tom Felton ha recaudado un total de 241,5 millones de euros en todo el mundo durante su primer fin de semana en los cines.

Así lo ha confirmado su productora, Warner Brothers, que tiene que estar encantada ya que este nuevo film ha superado en un 22 por cierto los resultados de la entrega anterior, Harry Potter y la orden del Fénix, que en su primer fin de semana en los cines recaudó 75 millones de euros. El filme se estrenó el viernes pasado en 54 países.

En Reino Unido ha logrado recaudar 20,4 millones de euros, en Australia 10,8 millones de euros, en Alemania 16 millones de euros y en Japón 10,4 millones. En Estados Unidos se ha posicionado como el sexto estreno más taquillero y según explica Dan Fellman, director de estrenos en EE.UU. se espera que la recaudación final del film sea todo un éxito con la llegada de las Navidades.

 

Fuente: Hola

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
AUNQUE SEA DIFICIL DE CREERLO, LO HICE POR HACERLO Y PEDI ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR, PERO SE ME CUMPLIO?.YO, PALOMA, LES DIGO QUE ESTO ME HA RESULTADO, DE VERDAD, ALGO QUE JAMAS PENSE SE CUMPLIO Y AHORA LO REENVIO PORQUE NO ES CUENTO. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
24 de noviembre 2010
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan