Su papel sería el de Talia al Ghul, hija del villano Ras al Ghul, el cual apareció en Batman Begins y fue interpretado por Liam Neeson.
El nombre de Teresa Palmer ya estuvo asociado hace tiempo al universo DC cuando se especulaba con la posibilidad de sacar adelante una película sobre La Liga de la Justicia, grupo de superhéroes que incluía a Batman. Finalmente Christopher Nolan fue contratado para producir Superman y continuar con la trilogía del héroe de Gotham, descartando por completo una película de dicho potente grupo. Así que tal vez os rumores ya partan desde ahí. Es más, incluso se habló de que George Miller tenía previsto que Palmer fuera Talia Al Ghul, hija del villano Ras Al Ghul y además madre del hijo de Batman, Damien (procedente de los cómics).
Teresa Palmer habló recientemente sobre su interés por aparecer en Batman 3, pero nuevamente hizo gesto de modestia al afirmar que hay muchas otras mejor preparadas (¿o posicionadas?) que ella en la agenda de Nolan. No lo dudamos.
El estreno de Batman 3 está fijado para el 20 de julio de 2012. Su rodaje, palabra de Michael Caine, llegará en mayo de 2011. Nos esperan casi seis meses de rumores. Paciencia por tanto
Fuente: objetivofamosos.com