Banner Tuvivienda
Lunes 20 de abril 2026   |   Contáctenos
Martes 23 de noviembre 2010

Íker Casillas y Sara Carbonero celebraron un año juntos

Un día despues de la abultada derrota de España contra Portugal, el jueves 18 de noviembre, Íker Casillas y Sara Carbonero acudían a un elegante restaurante del italiana del centro de Madrid, Piu di Prima, para celebrar su primer año de amor.
Martes 23 de noviembre 2010
Íker Casillas y Sara Carbonero celebraron un año juntos

El establecimiento elegido por la pareja no es un simple italiano, en él la botella de vino puede llegar a costar hasta 300 euros.

Ambos entraban con rictus serio en el restaurante, ¡QMD! se plantea si debido a la derrota de España que Sara Carbonero calificaba en su crónica como: “un desastre total. España estuvo desastrosa, una derrota humillante…” Sin embargo, la cena y un buen vino cambiaba el tema y eso se veía en sus caras reflejado al salir, lo podéis ver en enlace superior.

Según parece cenaron alcachofas estofadas con queso, pasta fresca y carpaccio de carne con trufa, maridado con un reserva italiano, a la luz de unas velas y en un reservado. Cuando salieron, volvían a ser la pareja de enamorados que conocemos, íker le besaba la mejilla y Sara apoyaba su cabeza sobre su hombro.

Se conocían en la copa Confederaciones en junio de 2009 -él sintió un flechazo- y comenzaban a salir en noviembre, pero ya viven juntos en el chalet que tiene el portero del Real Madrid y de la Selección española en Boadilla del Monte (Madrid). Sara ha abandonado su piso de soltera para instalarse con Íker, pero aunque éste quiere casarse cuanto antes, ella se lo toma con más calma.

Fuente: lacosarosa.com

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan