Justin Bieber tiene muy claro que la mayor parte de su éxito se la debe a sus fans. Ellos/as se han movilizado en masa para hacer que el jóven intérprete lograra los cuatro premios a los que aspiraba en los AMA. Y no puede sorprender, el éxito de Bieber nació, creció y se consolido en Internet. Gracias a sus fans Bieber gano cuatro premios el domingo, incluyendo Artista del Año y cantante revelación. Y Justin se lo agradeció a sus fans.
“Es increíble”, dijo Bieber. ”Todos sabemos que sin mis fans no estaríamos aquí. Realmente quiero agradecer a todos mis fans por todo el apoyo que me han mostrado durante este último año… ha sido increíble”.
Bieber también tuvo palabras de agradecimiento por su famoso mentor: “Usher es increíble”, dijo Bieber. ”Ha sido mi mentor desde el primer día”.
También dio las gracias a Michael Jackson: “Michael Jackson también ha sido un mentor para mí”.
Usher, por su parte, dijo que espera que Justin ”siga trabajando duro y se esfuerzan por ser mejor en cada actuación". Y es que Justin dejó la noche los premios regada de cadáveres, Usher, Emiem, Katy Perry. Sus fan ganaron la batalla. La guerra sigue.
Fuente: Gente10