Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
Martes 23 de noviembre 2010

Courtney Love tal cual en Twitter

La artista había anunciado que se iba a eliminar su cuenta en ese sitio
Martes 23 de noviembre 2010
Courtney Love tal cual en Twitter

Aparentemente Courtney Love no cree que exista algo como la sobreexposición.

Seis semanas después de publicar fotos sugerentes en Twitter y de prometer salirse de la red social, la cantante tuiteó una nueva serie de fotos picantes.

En la tarde del sábado, la rockera publicó un grupo de retratos sexy, incluyendo fotos de ella en ropa interior, besando al hotelero y novio ocasional, Andre Balazs, besando a otra mujer mientras ésta muestra su pezón y mostrando tacones de punta.

Según el New York Daily News, Love dijo que abandonaría Twitter en octubre después de que fotos privadas de ella y su novio llegaran al sitio. En un perfil del New York Times de este mes, la problemática estrella dijo que estaba tratando de recuperar su carrera e insistió en que sus días de extravagancias se habían acabado.

"Me gustaría que confiaran en mí de nuevo, como fue en algún punto", dijo Love, de 46 años, quien recibió una nominación al premio Golden Globe por la película de 1996 The People vs. Larry Flynt. "En este momento no confían en mí. Las personas no quieren tener problemas. Creen que probablemente yo voy a hablar sobre cosas que no debería, que lo hago un poco, pero en realidad estoy tratando de que confíen en mí otra vez".

Fuente: CNNmexico.com

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan