Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
Martes 23 de noviembre 2010

Amy Winehouse se hace amiga de un mono durante sus vacaciones

La cantante quien descansa en Barbados antes de comenzar su gira de conciertos, encontró un nuevo amigo, un mono, lo quiere tanto que piensa en llevarselo a Inglaterra
Martes 23 de noviembre 2010
Amy Winehouse se hace amiga de un mono durante sus vacaciones

La cantante está actualmente en Barbados en una villa privada donde apareció el mono después de que diera de comer a los animales mientras se relajaba bajo el sol.

El mono ha estado siguiendo a la estrella durante la pasada semana, algo que a ella le ha encantado, tanto que se lo quiere llevar a Inglaterra.

Una fuente contó al diario The Sun: “Amy tiene un nuevo amigo, es un mono. Vino hacia a ella, y le dio de comer y la persigue allá por donde va.  Está diciendo a sus amigos cuánto le quiere y que se lo quiere llevar con ella”.

Amy descansa en Barbados antes de comenzar su gira de conciertos. Actuará en diciembre en Rusia, y en enero irá a Brasil para una mini gira que incluirá paradas en Río de Janeiro y Sao Paulo.

Amy es conocida por su amor a los animales, hasta el punto de que llegó a tener en su casa once gatos. Sin embargo tuvo que regalarlos a comienzos de año porque estaban destrozando su casa de Londres. Dos de ellos se los quedó su ahijada y el resto fueron a un refugio de animales.

Fuente: enelshow.com

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan