Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
Miércoles 24 de noviembre 2010

Justin Bieber asistió al cumpleaños de Miley Cyrus

El cantante canadience fue uno de los invitados al festejo por los 18 años de la ex- estrella de Disney Channel.
Miércoles 24 de noviembre 2010
Justin Bieber asistió al cumpleaños de Miley Cyrus

Miley Cyrus acaba de celebrar su 18 cumpleaños en una discoteca de Los Ángeles a la que acudieron grandes artistas como Demi Moore, Kelly Osbourne, Rumer Willis, John Mayer o Kesha. Además también se dejó ver en la fiesta su nuevo novio, Avan Jogia.

 Las hormonas de los jóvenes de hoy en día están desatadas, pues Miley Cyrus rompió su relación con Liam Hemsworth hace unos días, pero ninguno de ellos está solo, pues los dos han encontrado una nueva pareja. En el caso de Liam, se ha dejado ver recientemente con una impresionante rubia de quien desconocemos el nombre, y Miley por su parte ha rehecho su vida con Avan Jogia, quien se dejó ver en la fiesta de cumpleaños.

Sin embargo entre tanta estrella y tanto glamour que se respiraba en esa fiesta se extrañaba la presencia del número uno, y es que Justin Bieber no estaba invitado. Claro, es de suponer que después de que Justin Bieber haya dicho públicamente que Miley Cyrus es una creída y que no es su tipo de chica, la relación entre ambos no debe ser muy buena… En cualquier caso, Miley acaba de cumplir 18 años y oficialmente deja de ser una niña, así que a partir de ahora sus alborotos serán menos escandalosos.

 

Fuente: Celebridades

Participa:
Valorar
Cargando...
1 persona(s) valoraron esta nota
COMENTARIOS
3 comentarios
pero si Justtin? dijo eso porqe ffue al cumple de Miley Cyrus?.
No impostta LOSAMO a los 2?:)
24 de noviembre 2010
weee justin yo soy tu fan pero lo que hiciste esta ree malll???????????
24 de noviembre 2010
AUNQUE SEA DIFICIL DE CREERLO, LO HICE POR HACERLO Y PEDI ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR, PERO SE ME CUMPLIO?.YO, PALOMA, LES DIGO QUE ESTO ME HA RESULTADO, DE VERDAD, ALGO QUE JAMAS PENSE SE CUMPLIO Y AHORA LO REENVIO PORQUE NO ES CUENTO. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
25 de noviembre 2010
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan