Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
Miércoles 24 de noviembre 2010

Kate Middleton portada de todas las revistas semanales de EU

Las revistas más famosas de espectáculos en los EU han mostrado a Kate en todas sus facetas
Miércoles 24 de noviembre 2010
Kate Middleton portada de todas las revistas semanales de EU

El mismo día en que la monarquía británica anunció la fecha y el lugar de la boda del príncipe Guillermo (el 29 de abril de 2011, en la Abadía Westminster), su futura esposa se convirtió en el rostro más visto en las revistas semanales de Estados Unidos: People, Us Weekley, OK! y Star, todas presentaron a Kate Middleton en su portada.

People llamó a Middleton una "princesa perfecta", y publica que "todo gira en torno a Kate". El número promete "un vistazo de cerca a la joven mujer independiente que se ganó el corazón del príncipe", incluyendo su estilo, su infancia, y por supuesto, su príncipe.

Us Weekley habla de los elementos que involucran "la creación de una nueva princesa", como sus vestidos, joyas, damas de honor y las nuevas y estrictas reglas. Cuenta cómo cambió para siempre la vida de Middleton, y lo que aprendió de la madre de Guillermo, la princesa Diana.

La revista OK!, que se declaró "la revista oficial de la realeza", ofrece un especial de la boda de Guillermo y Kate. Entre los especiales se incluye cómo Middleton eligió esa iglesia, lo emocionado que está el príncipe Guillermo con la noticia, un vistazo de cerca al anillo de compromiso de Diana y el homenaje que el estilo de Middleton hace a Diana, además de los detalles de la sexy luna de miel que les espera.

Mientras tanto, Star ofrece a los lectores "La Kate real". El "Retrato de una princesa" que ofrece la revista ahonda en "El interior de su Mundo Privado", donde se revela cómo atrajo y se ganó a William, sus noches alocadas de fiestas y bares, su álbum de fotos personal y un vistazo a la cabaña en Kenia donde Guillermo le propuso matrimonio.

Fuente: CNNMexico.com

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan