Son los nuevos 'it boys' e 'it girls' (dícese de aquellos jovencitos cuyos 'looks' son imitados en todo el planeta) del mundo 'fashion'. Aún no han superado la adolescencia - y algunos incluso acaban de aprender a hablar- y van a los 'saraos' hollywoodienses de la mano de sus famosos papás, pero Willow y Jaden Smith, Maddox Jolie-Pitt, Brooklyn Beckham y Suri Cruise, entre otros, son ya verdaderos iconos de la moda que marcan tendencia, o como dirían los 'gurús', son auténticos 'trendsetters'.
Pueden parecer extravagantes para su corta edad, pero lo cierto es que sus modelitos y sus cortes de pelo son los más copiados hasta por los mayores. Niños con 'estilazo' que ya despuntan sobre cualquier alfombra roja como las estrellas más 'cool' del momento.
Willow y Jaden Smith, ¡su estilo es lo más!
Tachuelas, calaveras, botas militares y unos peinados asimétricos y rompedores son las claves de los estilismos de Willow y Jaden Smith. La niña (de 12 años) pasa de lazos y vestidos, y apuesta siempre por un 'look' rockero que recuerda a Rihanna. Si aún no has escuchado su canción 'Whip my hair'... no sabemos a qué estás esperando.
Maddox, Pax, Shiloh... los Jolie-Pitt son los más estilosos
La cresta de mohicano de Maddox es su seña de identidad. A sus 9 años, el primer hijo de Angelina Jolie y de Brad Pitt tiene un estilo desenfadado: deportivas, mochilas y camisetas de tirantes son sus prendas favoritas. Por su parte, Pax (de 7 años) es todo un 'hombrecito' y ya le hemos podido ver con trajes, divertidas gorras de estilo inglés y gafas de sol de aviador.
Shiloh y su 'look tomboy'. Tiene 4 años pero es la que más impacta con su imagen. Su cara de bebé (y unos 'morritos' iguales que los de mamá) contrastan con su ropa masculina (el llamado estilo 'tomboy': niñas que visten como niños pero con toques femeninos). A Shiloh le encantan los pantalones anchos, los sombreros de chico, las corbatas y llevar su pelo rubio muy cortito.
Pequeños dandys igualitos que papá Beckham
Brooklyn, Romeo y Cruz son los niños con más estilo de las canchas. Sus cortes de pelo (casi siempre iguales que los de su padre) y sus 'looks' deportivos e informales los convierten en los más buscados.
Subida en sus tacones desde que empezó a andar
¿Exagerada? No, con estilo propio. Suri Cruise tiene 4 años pero sus tacones, sus estampados de animal y sus leggings marcan tendencia en medio mundo.
Un pequeño rockero de sólo tres años
A Kingston, el hijo de Gwen Stefani, le hemos visto con cresta desde bebé. Ahora luce pantalones de cuadros, chalecos y botas de motero... ¡como nadie!
Fuente: Que.es