Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
Miércoles 24 de noviembre 2010

Youtube: Paul McCartney se cae del escenario

el ex-Beatle tuvo un resbalón, que fue publicado en el portal de videos, durante presentación ante 64 mil personas en el estadio Morumbí de Sao Paulo.
Miércoles 24 de noviembre 2010
Youtube: Paul McCartney se cae del escenario

La noche del domingo, Paul McCartney tocó frente a 64 mil personas en el estadio Morumbí de Sao Paulo, Brasil. Y cuando el ex Beatle se estaba despidiendo del público, luego de tres horas de concierto, se enredó con unos cables, tropezó y cayó en el escenario.

Miles de personas en todo el mundo vieron el video de YouTube y destacan que lo más sorprendente fue la actitud del legendario músico que ágilmente se incorporó y repuso para continuar corriendo sonriente hasta desaparecer de escena.

Brasil fue el último destino sudamericano de la gira "Up and Coming" de McCartney. Una fuente allegada al músico declaró al diario inglés The Sun en referencia a la gira "A medida que se acerca a los 70 años, la estrella se ha dado cuenta de que esta será su última gira internacional. Esto no puede cambiarlo ni su vegetarianismo, ni el yoga ni la meditación (...) Paul se quiere despedir con todo. Ha tocado en cantidad de estadios durante su carrera de 50 años y ahora busca los sitios más inusuales que pueda hallar. Se ha dado cuenta de que cuanto más viejo se pone, su cuerpo menos podrá soportar las demandas que exige una gira extensa".

Los destinos elegidos fueron América y Europa. McCartney dio inicio a su gira el 28 de Marzo en Arizona y recorrió Estados Unidos y descendió hasta Sudamérica sorprendiendo a todos los fanáticos con extensos recitales llenos de clásicos de todos los tiempos, calidad de sonido y un show multimedia majestuoso. Todo el recital puede ser visto gracias a los aficionados que subieron videos a YouTube.

 

 

Fuente: Noticias112

Participa:
Valorar
Cargando...
1 persona(s) valoraron esta nota
COMENTARIOS
1 comentarios
hay mi amor platonico un resbalon cualquiera lo da opino que ya te retires a descansar estas viejito pero sin duda eres el mejor y mas grande veo tus videos en los beatles y se me cae la baba eras tan bello eres admirable que hagas estos conciertos a tu edad te amo
25 de noviembre 2010
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan