Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
Jueves 25 de noviembre 2010

Justin Bieber lanza nuevo poster de "Never Say Never"

El cantante ha sacado a la luz el impreso publicitario de su primera película, en la que cuenta su vida hasta que llegó a cumplir su sueño de subirse a los escenarios.
Jueves 25 de noviembre 2010
Justin Bieber lanza nuevo poster de 'Never Say Never'

Justin Bieber sigue revolucionando el mundo. Y no nos referimos a la música (que, a veces, desafina), esta vez se trata del Cine y del nuevo poster de la película 'Justin Bieber: Never Say Never' que, por cierto, nos ha encantado. La imagen, en tonos púrpuras, vemos el peril del cantante recortado sobre fotografías de su infancia (por cierto... ¿habéis visto el traíler?).

'Justin Bieber: Never Say Never' está hecha para contar la historia más profunda de cómo llegó a subirse a un escenario", explica el responsable Jon Chu. Además, insistió en que la película no será la típica sucesión de imágenes de conciertos... "es sobre su vida".

El propio Justin Bieber analiza el estreno de la película: "Todo el mundo cree que esto será otro concierto en 3D, pero es mucho más que eso. Es la historia de cómo mi familia, amigos y los fans me ayudaron a conseguir que mi sueño se hicieran realidad. Por eso soy el primero que quiere ver la película".

'Justin Bieber: Never Say Never' se estrena el 11 de febrero de 2011.

 

 

Fuente: ID

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan