La cantante de 'Tik Tok' admiraba el estilo de su novio cuando empezó a salir con él, pero poco a poco las maneras de éste fueron cambiando hasta que han conseguido hartar a Kesha, que no ha tardado en dejar la relación.
"Ya no estamos saliendo", ha confirmado la artista a la revista 'Complex'. "Tenía un rollo Keith Richards, pero entonces empezó a comportarse como una mujer y yo simplemente no puedo aguantar eso".
La ruptura no parece haber afectado demasiado a Kesha, que no tiene problemas para salir y conocer a chicos nuevos en los bares. "Normalmente hago algo ridículo, como enviar (al chico en cuestión) a por un chupito de whisky y entonces le azoto el trasero. Algo así", explica Kesha.
Y no sólo liga cuando sale de noche. Durante el día aprovecha los trayectos en coche para llamar la atención de los jóvenes que andan por la calle, aunque no consigue demasiados resultados.
"Tengo un (coche) Trans Am dorado y mi actividad favorita en el mundo es conducir con Led Zeppelin o Black Sabbath a todo volumen, silbando a los chicos. No funciona, pero es divertido", confiesa Kesha. "No diría que soy agresiva, pero sí una pervertida".
Fuente: yahoo.es