Algo previsible, sobre todo si tenemos en cuenta el devenir de la tercera temporada de la vampírica producción televisiva protagonizada por Anna Paquin y Stephen Moyer.
Jessica Tuck forma parte del reparto de True Blood desde su primera temporada. Es más, apareció en las primeras escenas del primer capítulo de la serie. Aunque nunca de forma continuada. Desde la cuarta temporada eso cambiará para incorporarse al elenco de “habituales”. Algo que era de esperar, sobre todo si tenemos en cuenta el desarrollo de la última temporada estrenada, la tercera, la cual sigue apuntalando los buenos resultados de audiencia.
Jessica Tuck da vida a Nan Flanagan, algo así como el rostro público de los vampiros, dedicada a la política, aparece en programas de televisión y en debates hablando en nombre de la comunidad de vampiros. Fría, calculadora e hipócrita -tal vez buen reflejo de la dedicación del personaje-. Recordemos que el mundo de True Blood nos habla de una sociedad en la cual los vampiros “han salido del ataúd”, es decir, ya no ocultan su condición -o al menos no deberían- y sacian su sed de sangre -teóricamente- con un compuesto artificial denominado Sangre Fresca (True Blood, de ahí el título).
Fuente: objetivofamosos.com