Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
Viernes 26 de noviembre 2010

El video inédito de Michael Jackson en Youtube

La muerte del cantante no logró terminar con el negocio que giraba en torno a su figura. Por eso ya está disponible "Michael Jackson's Vision", un compilado que reúne los 40 vídeos del artista, incluido el inédito "One more chance" .
Viernes 26 de noviembre 2010
El video inédito de Michael Jackson en Youtube

Se trata de un estuche de lujo, con más de cuatro horas y media de película dividida en tres DVD, que recoge todos los clips producidos por Michael Jackson, incluidas las versiones de temas antológicos como "Black or white" o "Thriller".

El compilado ofrece la posibilidad de disfrutar de las colaboraciones que realizó el artista con grandes nombres de la industria cinematografía, como Martin Scorsese, John Singleton, Spike Lee y David Fincher, además del trabajo realizado junto al experto en efectos especiales Stan Winston, en "Ghost".

Pero también saldrá a la venta un videojuego en el que hasta cuatro jugadores podrán meterse en la piel del cantante para aprender sus pasos de baile de manera fácil y accesible. Su coreografías serán compatibles.

"The Experience", que será compatible con Nintendo DS, Wii y PSP, recopila más de una veintena de coreografías, entre las que se incluyen "Another part of me", "Billie Jean", "Smooth Criminal", "The Way you make me feel" y "Thriller".

 

Fuente: infobae

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
Lo siento mucho chic@s....pero el chico que salta de mesa en mesa como las cabritillas NO ES JACKO....un detalle le delata..cunando jacko estira los dedos de la mano....NO ES LA MANO DE JACKO.......pero bueno...Vini Vanili lo lograron y ya sabes....
26 de noviembre 2010
Dios????, que está pasando que alguien nos explique, que si en el disco que van a sacar en diciembre no canta MICHAEL, que en este video no es MICHAEL, de por si el dolor de ya no poder verlo para consolarlo aunque sea con palabras es grande, ahora con toda esta confusión es más doloroso todavía, sólo digan la verdad por favor
27 de noviembre 2010
Pra BUDANEGRO ----- no es JACKO .... es JACKSON ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .
Dios ya basta con esto de q si es el o no ¡¡ es tan estupido ¡¡¡ , en primer lugar si es MJ ok? ese video se grabo 2003 y existen muchas fotos de la grabacion q salieron ese año asi q si es el y punto no duden mas , y dejen de manchar su memoria con cosas polemicas y estupidas como estas . MJ esta con Dios por q es un angel y ya nada lo puede dañar nunca mas .
27 de noviembre 2010
NO LE DIGAN "JACKO" PORQUE NO LE GUSTA QUE LO NOMBREN ASÍ, LOS FANS LO SABEMOS (LOS VERDADEROS FANS QUE LO LLEVAMOS EN EL CORAZÓN)...GRACIAS!!!! ES MICHAEL JACKSON
27 de noviembre 2010
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan