Según han publicado algunos medios de comunicación estadounidenses, la legendaria actriz Jane Fonda podría estar planeando volver a pasar por la vicaría. Al parecer, quiere hacer de su novio Richard Perry, su cuarto esposo.
A sus 72 años, Jane Fonda ha estado casada tres veces, primero con el director francés Roger Vadim, después con el político Tom Hayden y, por último, con el magnate de los medios de comunicación, Ted Turner. Pero parece que no es suficiente para la artista y ella quiere volver a vestirse de novia.
Quizá esta idea le haya venido a la mente después de superar, a principios de año, su particular lucha contra el cáncer de mama. "Richard ha sido fuerte como una roca. No se movió de su lado y prometió cuidar de ella sin importar lo seria que se pusiera la situación", han publicado en ShowBiz Spy.
Ver cómo se comportó Richard durante esos momentos tan trágicos, ha hecho que Fonda se de cuenta de que "verdaderamente es el hombre de su vida". Y es que "el cáncer cambió las prioridades de Jane. Él es el hombre de sus sueños y ella quiere estar con él para el resto de su vida".
Además, previamente la actriz admitió que era muy difícil encontrar a alguien con quien salir porque se define a ella misma como "muy difícil de contentar". Por un lado, dice que los chicos jóvenes son tan "superficiales que no saben de lo que está hablando la mayor parte de las veces".
Y por el otro, con los hombres maduritos lo que le pasa es que al principio se vienen arriba, pero una vez que han tenido una cita con ella la situación se convierte en "una verdadera carga y una auténtica lata".
Fuente: Europapress