Banner Tuvivienda
Miércoles 07 de mayo 2025   |   Contáctenos
Viernes 26 de noviembre 2010

Anni-Frid Reuss ex cantante de Abba pierde juicio multimillonario

La ex cantante de Abba perdió un juicio que amenazaba con provocar la bancarrota de un centro turístico especializado en medicina y meditación china para recuperar un préstamo multimillonario, dijo un abogado del demandado el viernes.
Viernes 26 de noviembre 2010
Anni-Frid Reuss ex cantante de Abba pierde juicio multimillonario

"Mi cliente (Marcus Bongart) está muy aliviado", dijo su abogado, Arne Kaellen, a la AFP, después de que el tribunal rechazara la petición de Reuss.

El tribunal del distrito de Malmoe rechazó la demanda de Reuss y de su compañero, Henry Smith. Habían pedido la liquidación del centro Yangtorp Qigongo para permitirles recuperar un préstamos de 46 millones de coronas (4,9 millones de euros, 7 millones de dólares).

El centro Yangtorp, que incluye un hotel y un templo, insistió en que el dinero era una donación de Reuss, conocida como Frida por los fans de Abba.

El tribunal ordenó a Reuss y Smith asumir los costes del juicio, que se elevan a las 65.575 coronas.

Su abogado, Carl-Gustaf Soeder, dijo al diario Expressen que estaba sorprendido por el veredicto, pero añadió que el fallo era "solo el primer paso en un largo proceso".

Fuente: yahoo.es

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan