Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
Viernes 26 de noviembre 2010

Harry Potter y las reliquias de la muerte: en DVD y Blu Ray el 16 de abril de 2011

La película Harry Potter y las reliquias de la muerte se estrenó en cines el pasado fin de semana.
Viernes 26 de noviembre 2010
Harry Potter y las reliquias de la muerte: en DVD y Blu Ray el 16 de abril de 2011

Seguro que sus fans más acérrimos ya habrán visto la entrega dirigida por David Yates -al menos una vez-. Pero ya tienen una fecha aproximada para poder disfrutar de ella en su propia casa. Aproximadamente cinco meses después de su debut en las carteleras. Queremos dejar claro de que aún no se trata de un comunicado oficial.

Los datos de lanzamiento de Harry Potter y las reliquias de la muerte son por ahora para territorio francés y belga -además de provisionales-. Pero a nadie se le escapa que no distarán mucho del resto de Europa. Así pues, por ahora el estreno en DVD y Blu Ray queda marcado para el 16 de abril de 2011.

La segunda parte de Harry Potter y las reliquias de la muerte se estrenará el 11 de julio de 2011.

Argumento de Harry Potter y las reliquias de la muerte: La primera parte del final comienza cuando Harry, Ron y Hermione se disponen a emprender la peligrosa misión de localizar y destruir el secreto de la inmortalidad y de la capacidad de destrucción de Voldemort: los Horcruxes. Solos, sin la ayuda de sus profesores ni la protección de Dumbledore, los tres amigos deben confiar los unos en los otros más que nunca. Sin embargo, entre ellos se interponen fuerzas oscuras que amenazan con separarlos.

Mientras tanto, el mundo de la magia se ha convertido en un lugar peligroso para los enemigos del Señor Oscuro. La tan temida guerra ha comenzado y los mortífagos de Voldemort han tomado el control del Ministerio de Magia e incluso de Hogwarts, donde aterrorizan y arrestan a cualquiera que se oponga a ellos. Sin embargo, el trofeo que buscan es el más valioso para Voldemort: Harry Potter. El Elegido se ha convertido en el perseguido y los mortífagos buscan a Harry con órdenes precisas de llevarlo ante Voldemort… vivo.

La única esperanza de Harry es encontrar los Horcruxes antes de que Voldemort lo encuentre a él. Mientras busca pistas, destapa una vieja y casi olvidada historia: la leyenda de las reliquias de la muerte. Y si ésta resultara ser cierta, podría dar a Voldemort el poder definitivo que él ansía.

Poco puede imaginar Harry que su futuro ya fue decidido por su pasado cuando, aquel fatídico día, se convirtió en “el niño que vivió”. Harry Potter, que ya no es sólo un niño, se acerca cada vez más a la tarea para la que se ha estado preparando desde el día en que pisó Hogwarts por primera vez: la batalla final contra Voldemort.

Fuente: objetivofamosos.com

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan