Banner Tuvivienda
Lunes 20 de abril 2026   |   Contáctenos
Sábado 27 de noviembre 2010

Idiotización de la Población

Los proyectos y los objetivos de las grandes transnacionales junto a la banca internacional, para el control de los individuos y de la sociedad, que conciernen a nuestro futuro inmediato ya se han realizado, otros ya se están convertido en una triste realidad...
Sábado 27 de noviembre 2010
Idiotización de la Población

De la recargada Agenda del Nuevo Orden Mundial, sólo expondremos 2 puntos:

1. La Idiotización de la Población.

Horizonte de ejecución: 1990.Obtención del acuerdo del público: muy fácil. Etapa de ejecución: 5 (proyecto totalmente ejecutado)

Objetivos: Impedir al público pensar y cuestionarse inteligentemente preguntas sobre su condición y sobre la manera de como está organizada y dirigida la sociedad. Volver al público más fácilmente manipulable debilitando sus capacidades de análisis y de sentido crítico.

Los medios utilizados: Difundir masivamente programas TV debilitantes, alienantes como MagaluTV, Laura Bozzo, Raul Romero, y todos esos bodrios sabatinos y cotidianos del mediodia, plagados de homosexuales y vedettes, amén de los noticeros que sólo transmiten robos, secuestros, asesinatos y farándula. Inundar las informaciones y conocimientos importantes con océanos de informaciones insignificantes (Observe que este medio es inundado por noticias para retrazados mentales, cientos de noticias de artistas y peloteros y demás intranscendencias con el sólo propósito de "hacer cargamontón" a las noticias serias sobre la relaisdad nacional. Promover actividades de entretenimiento de masas alienantes. Promover el consumo de tranquilizantes y somníferos. Autorizar sin restricción el consumo de alcohol, y la venta a un precio accesible a los menos favorecidos. Actuar de tal forma que la educación dada a los "niveles o capas sociales inferiores" sea la más pobre posible. Reducir el presupuesto de la educación publica, y dejar que se desarrollen en los establecimientos educativos condiciones de caos y de inseguridad que hagan imposible una enseñanza de calidad.

Limitar la difusión de los conocimientos científicos (en particular en las áreas de la física cuántica, de la neurobiología, y sobretodo de la cibernética. Limitar también la difusión de los conceptos más poderosos concernientes a la economía, la sociología, o la filosofía. Hablar en publico de tecnología más que de ciencia.

2. Debilitar las energías individuales.

Horizonte de ejecución: 1990. Obtención del acuerdo del público: fácil. Etapa de ejecución: 5 (proyecto totalmente ejecutado).

Objetivos: Los biólogos han demostrado que el estrés y el bajo nivel de energía física y mental permiten obtener la inhibición de la acción. La inhibición de la acción disminuye la capacidad de reacción de los individuos, y convierte su rebelión en cada vez más improbable.

Los medios utilizados: Aumentar el nivel de estrés de los individuos. Convertir su supervivencia económica cada vez más difícil y precaria (reforzamiento de la "presión económica", o inseguridad económica). Crear medio ambientes urbanos feos y deshumanizados, con ausencia de naturaleza (y eso es lo que ha hecho el ex alcalde Castañeda Lossio, gran amigo del criminal de guerra John Negroponte y de otros jerarcas de la CIA-USAID. Mantener condiciones estresantes en los transportes públicos y el tráfico de autos (Lima es un caos vehicular y mental). Dejar que se desarrolle una violencia urbana permanente en los barrios desfavorecidos. Dejar que aumente la contaminación.

Volver la gente media-enferma, gracias a la alimentación industrial y de los OMG u organismos genéticamente modificados como el venenoso arroz transgénico que fue experimentado en niños peruanos. Luego, agravar su estado, gracias a los efectos secundarios de los medicamentos supuestamente curativos. La industria agroalimentaria y la industria farmacéutica se dan la mano y comparten los mismos intereses... Todo esto está siendo financiado por las poblaciones, por medio de los sistemas de seguros de salud.

Apoyar el consumo de somníferos y de tranquilizantes. Autorizar sin restricción el consumo de alcohol. Saturar el ambiente con irradiaciones electromagnéticas nefastas para el funcionamiento del cerebro: emisores para los teléfonos móviles, ondas hertzianas, líneas o tendidos eléctricos de alta tensión...

NO PERMITAMOS QUE UN GOBIERNO CORRUPTO Y CONTINUADOR DEL NEOLIBERALISMO (Toledo, Keiko, Castañeda, PPK. APRA, PPC...) SE APODERE DEL PERU EN ESTAS ELECCIONES DEL 2011!!!  DE LO CONTRARIO ESTARÁS AYUDANDO A LA DESHUMANIZACIÓN DEL PERÚ Y DEL MUNDO.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Cabe preguntarnos también el por qué estos países que controlan el mundo sacrifican a su gente enviándolas a países como el nuestro para hacer todo un trabajo evangelizador, la religión es el gran arma, distrae de mejor manera, controla aún más, no olvidemos el medievalismo y todo lo que se controló a través de este gran poder que es la fe en un ser supremo.
27 de noviembre 2010
Respuesta:
Totalmente de acuerdo amiga, los jerarcas tanto del Vaticano como de las Iglesias fundamentalistas anglosajonas siempre andan de la mano con los gobiernos de turno para dominar a las naciones. Las torturas de Guantánamo, Abu Gahrib y Bagra no son sino mecanismos de terror como advertencia a la población del mismo modo que la Santa Inquisición en la época medioveal. La historia se repite.
Lo que dices en el punto uno es posible que sea cierto. La idiotización de la población, pero muchos van a esa idiotización sonriendo y con muchas ganas.

Dudo que sea un plan de gobierno mas bien yo pienso que al peruano le gusta demandar basura, y las tvs y periódicos solo dan lo que el peruano quiere. Lamentable, pero asi es. Por eso hace mucho tiempo q no veo tv ni nacional ni extranjera.

Respecto al segundo punto eso ya suena medio conspiracionista. Te parece que el Perú está mal ahora? Y qué me dices del Perú de 1989??????
04 de diciembre 2010
Respuesta:
Sobre el punto 2. Las consecuiencias no son visibles para nosotros, pero si empiezas a sacar estadísticas sobre las alergías te asombrarías que las tasas de incidencia o sea casos nuevos se han disparado exponencialmente. ---- Por ejemplo una clínica X, realizaba el Prick Test (es una prueba para saber si un niño es alérgico al pollo, leche, manó, ácaros y otras substancias) en promedio unas 2 veces semanales, hace unos 7 años, pero ahora se realizan unas 5 veces diarias, ¿que ha aumentado la población? no es el motivo pues estamos hablando de casos nuevos no de prevalencias. ---- En los supermercados gran cantidad de productos son o tienen transgénicos, y éstos son cancerígenos, ¿pruebas? están prohibidos en Europa, en Canadá, y si los venden deben de llevar por LEY la etiqueta que diga claramente OMG osea organismo modificado genéticamente. Pero acá los faenones son los que priman antes que la salud del pueblo. ----- Otra cosa más amigo, aunque tengo cientos de informes de diversas índola sobre esto, y es el Fluor en el agua potable. Es un cuento eso de que protege las caries, en otros países no fluorizan el agua y las tasas de caries juveniles son las mismas que en EEUU donde sí fluorizan el agua. Esta ´´metodología´´ de fluorizar el agua potable es la misma que utilizaba Hitler cuando invadía un país, ya que el fluor atonta y viuelve sumiso a las gentes para que sean mas fáciles de controlar y así dar leyes abusivas sin mucha resiustencia. Los mismo hizo el tirano y genocida Josif Stalin, en todo el gulag mandó a fluorizar el agua. Saludos.
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan