Pasea con orgullo uno de los estilismos más originales y alocados de la industria musical -con permiso de Lady Gaga, claro- y, aunque nos encante verla disfrazada de fresa o de tarta, lo cierto es que Katy Perry anuncia que su look tiene "fecha de caducidad" y que, a medida que vaya cumpliendo años, promete volverse más recatada. Empezó con un look propio de una chica 'pin up' y poco a poca Katy Perry ha ido desarrollando un look mucho más alocado que de costumbre. La hemos podido ver disfrazada de tarta, de fresa e incluso de árbol de navidad, así como luciendo una amplia selección de vestidos de látex que le van como anillo al dedo.
Sin embargo, y aunque ella confiesa disfrutar mucho enfundándose estos estilismos, Katy anuncia que estos looks tienen "fecha de caducidad" y que lo la veremos con su peculiar estilo por mucho más tiempo.
"(Mis looks) tienen fecha de caducidad y es por eso que me los pongo ahora que tengo 25 años", explica la artista. " Soy una persona que se involucra muy rápidamente en todo, así que si voy a Las Vegas, me vestiré como Vegas. O si es Navidad, me disfrazaré de la mujer de Santa Claus".
Además, Katy confiesa que el cambio de vestuario no sólo es algo que le divierte, sino que también lo lleva en la sangre. "Mi madre me dijo que cuando era una niña, me cambiaba para el desayuno, la comida y la cena", añade la artista.
Fuente: Europapress