Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
Domingo 28 de noviembre 2010

Paulina Rubio "mete la pata" tratando de defender a Alicia Machado

La cantante quiso defender a Alicia Machado y terminó siendo el punto de las burlas de lo que se ha convertido en un concurso de la que peor conoce la geografía y la actualidad mundial.
Domingo 28 de noviembre 2010
Paulina Rubio 'mete la pata' tratando de defender a Alicia Machado

Alicia Machado la Ex Miss Universo Venezolana fue la que comenzó a exhibir la ignorancia a nivel mundial cuando al referirse al conflicto existente entre Corea del Norte y Corea del Sur dijo en su cuenta de twitter: “Esta noche quiero pedirles que me acompañen en una oración uno por la paz que estos ataques entre las CHINAS no empeoren nuestra situación”. (Cero comentarios, muchas carcajadas).

Para continuar, ex gobernadora de Alaska y posible candidata a la presidencia por parte de los republicanos en EE UU, Sarah Palin demostró que también ella puede meter la pata al referirse a este mismo asunto, y es que en entrevista llamo a Corea del Norte “aliado” de Washington en Asia, ésto fue lo que dijo:  “Así que esto habla de una situación más grave que realmente me asusta en términos de nuestra política de seguridad nacional. Pero obviamente tenemos que estar al lado de nuestros aliados de Corea del Norte“. (Algunos comentarios, y también muchas carcajadas).

Pero la que se lleva de cajón hasta ahora a las otras dos, es Paulina Rubio, esta famosa  necesita clases de geografía pues en respuesta defensora de Alicia Machado escribió: “dejenla en paz todos los japoneses se parecen y china es muy grande”.

Luego de estudiar cuidadosamente sus palabras hemos llegado a la conclusión que se refiere a “Coreanos y Asia”.

 

Fuente: Eltiradero

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o temas
19 de agosto 2011
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan