Banner Tuvivienda
Jueves 14 de mayo 2026   |   Contáctenos
Lunes 29 de noviembre 2010

Justin Bieber quiere arrasar con "My World-Collection"

El cantante canadience lanzará un nuevo material discográfico luego de su "My World 2.0" con el que triunfó en los Hot Billboard.
Lunes 29 de noviembre 2010
Justin Bieber quiere arrasar con 'My World-Collection'

Justin Bieber se encuentra hoy lunes 29 en Madrid para firmar discos de su “My World 2.0” en un conocido centro comercial madrileño de paso para recordar a sus fans que ofrecerá dos conciertos en nuestro país: el primero el 5 de abril en Madrid, en el Palacio de los Deportes y el segundo el 6 del mismo mes en la capital condal, concretamente en el Palau Sant Jordi. Bieber convierte en éxito todo lo que toca, su canción 'One Time' consiguió ser 17 en el Billboard Hot 100 y el disco de platino en EE UU y Canadá. Con el disco 'My World' ha sido la persona más joven de la historia en ser número uno en el Billboard Hot con más de 300.000 copias vendidas. Ha repetido éxito con 'My World 2.0' y ahora espera arrasar con 'My World-Collection'.

Este joven canadiense recientemente vencedor en cuatro categorías de los American Music Awards. Bieber, de 16 años, partia en la parrilla de salida con nada más y nada menos que con cinco categorías, de las que se llevó las de mejor artista masculino pop/rock, mejor álbum pop/rock, la de artista de más avance del año y mejor artista del año.

 

Fuente: Noticiasdeempresas

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan