Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
Lunes 29 de noviembre 2010

El Barcelona aplastó al Real Madrid en una noche histórica para el fútbol catalán (5 - 0)

Extraordinario...
Lunes 29 de noviembre 2010
El Barcelona aplastó al Real Madrid en una noche histórica para el fútbol catalán (5 - 0)

Lionel Messi, hoy no marcó, pero más que nunca desequilibró

Esta noche en el Santiago Bernabéu hubo solo un equipo en el campo. Su nombre, qué duda cabe, el Barcelona. La prueba, los cinco goles de esta pléyade de estrellas frente a su rival de siempre, el Real Madrid. El Barcelona de Lionel Messi y de Pep Guardiola apabulló esta fría noche de fines de noviembre a un irreconocible Real Madrid que apeló al final a los gestos antideportivos que hacen gala todos aquellos que ven frustradas sus aspiraciones.

Xavi Hernández, Pedro Rodríguez, Jeffren Suarez y David Villa en dos oportunidades, dieron cuenta de la resistencia de Iker Casillas, quien nada pudo hacer ante la destreza de la delantera catalana. Y quien, a medida que se incrementaba el pasivo madrileño, dejaba translucir en su rostro desesperanza y mucha frustración al ver a un Barcelona que impuso un ritmo vertiginoso desde los primeros minutos de iniciado el encuentro, cuando Leo Messi estrelló el balón en el parante (6’).

Hoy en el campo de juego pues un solo equipo, el Barcelona, un equipo que desestabilizó a los madrileños, al punto que Sergio Ramos , en las postrimerás del partido, se hizo expulsar tras golpear a Lionel Messi y empujar a Charles Puyol. 

PEPE

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan