La revista se hacía eco de que el camarero podría haber padecido una depresión, pero la de San Blas lo negaba: “mi marido ha decidido tomarse un año sabático”.
La princesa de San Blas tiene muy claro que preferiría que su marido no volviera a su trabajo, pero deja la decisión definitiva a Fran. “Mi marido no tiene depresión” y añadía que no tenía ni idea de que haría con su vida y que “es una decisión que tiene que tomar él”.
Eso sí da su opinión:”a mí no me gustaría que volviera al bar pero entiendo que lleva desde muy joven en el bar, lo que él decida”. Jorge Javier le preguntaba si va a montar algún negocio con Fran: “a mí me gustarían muchas cosas pero ahora él está como quiere estar”, respondía enigmáticamente.
Aurelio Manzano ya no visita el bar sin Fran y éste ha cambiado de número de teléfono. Parece que Belén Esteban ha puesto las cositas claras a Fran y tras su infidelidad han conseguido que debe el negocio familiar y de hablar con el colaborador de Antena 3.
Seguún la revista Pronto, Andreíta está encantada con su nuevo cole: “se ha integrado muy bien en su nuevo colegio, ya tiene amigas y saca muy buenas notas. Va mejor que en el anterior colegio”, declaraba la Esteban a la revista, pero en Sálvame matizaba y decía que también estaba encantada en el anterior.
Fuente: lacosarosa.com