Mientras tramitan el fin de su matrimonio, Christina Aguilera y Jordan Bratman ya han empezado a repartirse la custodia de su hijo. Y como en Acción de Gracias al pequeño le tocaba estar con su padre, la artista decidió tomarse unos días de vacaciones con su nuevo novio.
"Esta es la primera vez que Christina estaba sin (su hijo) Max en Acción de Gracias. Fue realmente duro para ella y se sentía triste, así que decidió ir a la Costa Este con Matt y un grupo de amigos", han declarado fuentes de la revista 'People'.
Aguilera y Matt Rutler disfrutaron de las fiestas en Los Angeles con sus amigos, y tras las celebraciones pusieron rumbo a Nueva York para pasar el fin de semana, donde aprovecharon para que ella conociera a los padres del joven.
La familia de Rutler reside en Rhode Island, un estado cercano a Nueva York, y fue la madre de él quien se encargó de recibir a la pareja en la casa familiar. "Como su familia vive tan cerca (de Nueva York) decidieron pasarse durante unas horas", continúa esta fuente.
Pese a que conocer a los padres de su novio podría considerarse un gran paso dentro de su relación, se insiste en que Christina todavía está comenzando su romance con Matt, y no es conveniente hacerse ilusiones tan pronto: "Todavía están conociéndose mejor el uno al otro".
Fuente: yahoo.es